Monday 26 September 2016

Comprar l - glutamina 12






+

L-glutamina Por lo tanto, tengo esto para ayudar en la recuperación y también porque había leído que ayuda en la supresión del apetito. Realmente no puedo hablar demasiado fuerte para ninguno de estos, debido a la fuerza de voluntad humana y de acostumbrarse a una rutina es la clave, pero creo que ayuda. Lo mezclo con 32 oz de agua por las mañanas y solo beba junto con eso - se mezcla muy bien, y es en realidad sin sabor, como alguien más ha dicho. Al principio, me siento como si detectamos un poco de un retrogusto, pero añadiendo un poco de un promotor de agua cubierta hasta que yo estaba acostumbrado a ella. ¡Me gusta! Seguirán comprando. No se dio cuenta cualquier olor a lejía como otro usuario. Lo he utilizado durante unos meses y estoy satisfecho con los resultados. Va bien con: agua. batidos. lo que sea. 21 октября 2015 por Annie Ha sido útil? He añadido Glutamina de nuevo en mi matriz suplemento después de un par de años sin él. La glutamina es un producto bastante básico así que es difícil que hablar sobre ella. La verdad es que este producto glutamina era el más fácil de mezclar que he utilizado nunca. Es, literalmente, desaparece. En segundo lugar, la realidad es sin sabor sin sabor! Se puede mezclar en cualquier cosa sin que el sabor de bicarbonato de sodio y la playa de arena de grano de otras marcas. En definitiva, un producto de primera clase de Myprotein va bien con: Pre-entrenamiento, la proteína después del entrenamiento, y antes de que la proteína cama. 21 июля 2015 MontroseMan Ha sido útil? Si usted es uno que realmente le gusta tomar suplementos de glutamina, la versión de esta empresa es tan buena como la de cualquier otra persona, y es por lo general en algún tipo de venta. Se mezcla bien con todo y ayuda en el crecimiento y la recuperación indirectamente mediante el aumento de la eficiencia nutricional a través de la curación de la mucosa intestinal. Yo no voy al gimnasio sin ella. 20 июня 2015 por The Real Tripper Ha sido útil?




No comments:

Post a Comment