Thursday 8 September 2016

Comprar nardil 38






+

Nardil (fenelzina) - Los comentarios, valoraciones, comentarios de los pacientes Una disminución dramática en el nivel de depresión y un gran aumento en la sensación de bienestar y esperanza para el futuro. También hubo considerables beneficios cognitivos: los procesos se aceleraron pensamiento, la memoria se hizo más fuerte y la creatividad intelectual aumentó. También la fatiga constante que acompaña a la depresión disminuye y esto hizo posible un programa de ejercicios que el aumento de la energía y el disfrute de las actividades extenuantes. Además mi ansiedad general y social disminuyó de forma espectacular. El efecto secundario más problemático era desmayo al levantarse rápidamente desde una posición sentada (u horizontal). En una ocasión, perdió el conocimiento y cayó. Sin embargo, este efecto secundario se fue después de tres meses o menos. También hubo cierta disminución del deseo sexual, pero este efecto secundario también disminuye con el tiempo. Un efecto secundario que parece ser permanente es la presión arterial más baja, pero esto es en realidad un beneficio para la mayoría de la gente. Me han dicho que algunas personas toman IMAO exclusivamente para disminuir su presión arterial. Se necesita algún tiempo para construir hasta una dosis clínica. Por lo que recuerdo, mi médico me había tomo 15 mg para un débil, 30 mg durante dos semanas, 45 mg durante dos semanas hasta que había construido hasta 75 mg. No empecé a sentir el efecto antidepresivo hasta llegar a 45 mg. Al llegar a 60 mg del efecto antidepresivo había dado una patada en plena y hasta yo experimentado un período (dos o tres semanas) de una leve euforia, lo que me ha dicho es bastante típico. Mi médico pensó que una acumulación lenta del fármaco en mi sistema era el tratamiento más efectivo. También me hizo tomar Lamictal (150 mg por día), el cual que pensó que podría provocar una reacción más fuerte a Nardil. También hay algunas restricciones en la dieta: quesos sin edad y sin carnes de edad. Además, algunos medicamentos para el resfriado deben ser evitados.




No comments:

Post a Comment