Thursday 8 September 2016

Comprar omeprazol






+

*** ANTES DE COMPRAR: Prilosec Omeprazol de magnesio o Gen 14 de de septiembre de, de 2006 **** **** POR FAVOR LEA (ANTES Generic Prilosec OTC). Lo primero es lo primero que se pueden obtener grandes ofertas en eBay, todos sabemos eso. Pero se puede obtener algo por muy poco por lo general no. Este fue el caso que experimenté cuando compré algunos genérico Prilosec OTC a partir de un vendedor de eBay. Pensé que las cosas serían grandes, podría conseguir casi un año de suministro de Prilosec OTC para el mismo precio que yo suelo comprar 42 pastillas para que no harían este acuerdo. También los votos del vendedor no podría ser mucho mejor sobre 3.000 retroalimentaciones positivas y sólo 2 puntos negativos. Me dije a mí mismo, esto es muy bueno que puedo ahorrar mucho dinero y obtener mis medicamentos para barato; Yo estaba listo para entrar en la cadena de suministro minorista importante que normalmente comprado mi Prilosec desde y diles que empujarla, LOL! Me alegro de que no lo hice. Estaba tan cuidado para asegurarse de la forma genérica era exactamente igual que el original. Soy una enfermera, así que pensé que sabía mis medicinas y así lo hice, la subasta declaró que estaba comprando genéricos omeprazol de magnesio, que es exactamente lo mismo que Prilosec OTC, a la misma dosis y miligramos y ambos eran de liberación prolongada. Entonces hice de que la fecha de caducidad era buena, no eran para expirar hasta octubre del 2008, otra ventaja aquí como yo estaba comprando casi un suministro de años, estoy pensando que se tomaran estos pequeños bebés baratas para siempre. Bueno, si la vida fuera así de simple. Exactamente 2 semanas más tarde que había dejado de tomar (se acabó) de mis píldoras 20mg É. R. reales Prilosec OTC y mi paquete acababa de llegar en el correo con las nuevas píldoras 20mg É. R. genérico omeprazol de magnesio. Así que después de tomar estos pequeños después de una semana me di cuenta en la cena una noche empecé a tener un poco de indigestión, pensé nada de él, ni siquiera considerar los nuevos medicamentos, que ni siquiera había pasado por la cabeza. Sobre Pasó otra semana y así lo has adivinado, que progresivamente empeoró hasta que se puso tan mal que se rompió y ordenará algunos bienes Prilosec OTC en eBay y el envío esperado (todo lo que ebayers sabía que no podía simplemente ir a la tienda para comprar éstos, todo tiene que estar en eBay, ahorrar dinero :-) así los Prilosecs reales se va a tomar un tiempo para la nave debido a la baja del inventario por parte del vendedor, me dijeron que iban a enviar en aproximadamente 1 semana o así, pensé que seré bien, puedo esperar hasta que lleguen. ¡Estaba muy equivocado, esas pequeñas píldoras genéricas baratas que dicen ser exactamente el mismo que mis verdaderos Prilosecs no estaban haciendo nada para ayudar a mi indigestión. Era como si yo estaba tomando un placebo, zip, nada de nada, notta, nada. Así que antes de mi verdadero Prilosec de vino en el correo que tenía que correr, literalmente, a la farmacia una noche para conseguir un poco de Tagament para ayudar a aliviar algo del dolor que tenía. Es una larga historia y la mala experiencia aquí. Mi consejo para todos es que si parece demasiado bueno un acuerdo para ser verdad. probablemente lo es. Espero que esto ayude al menos una persona, y no que la cintura de dinero, comprar las cosas reales. (Nota: Tomo Prilosec diariamente para ayudar con la acidez estomacal por mi médico, la mayoría puede dar por un corto período de tiempo para ayudar, pero algunos de nosotros que necesita diariamente, para cualquier persona que lo utiliza aunque sea brevemente Todavía no lo haría comprar el genérico barato. no sé lo que pone en las pastillas, pero claramente no es lo que se pone en el verdadero Prilosecs) Muchas gracias y espero que esta opinión ha sido útil, por favor, hágamelo saber si estaba haciendo clic en el botón SÍ a continuación, muchas gracias y que Dios los bendiga! medicina




No comments:

Post a Comment